Jens y Nicole son de Suiza y su boda la celebraron en Wettswil, en su propia tierra. Pero en su gran día llovió mucho y es por ello que no pudieron tener  su sesión de novios con los paisajes que les rodeaba.

Jens convirtió esta „desgracia“ en una oportunidad. Así que preparó en secreto un viaje para el fin de semana a Mallorca. Nicole se preguntaba todo el tiempo: “¿Qué hay dentro de esa tercera maleta?“ Pues ahí dentro se escondía su propio vestido de boda para que se lo volviera a poner en una sesión After Wedding en nuestra preciosa isla.

Fue toda una experiencia ya que ellos querían aprovecharlo al máximo y me contrataron 6 horas, las cuales daban un margen muy generoso para cambiar a varias localizaciones.

Lo mejor de todo fueron las fotos „trash the dress“ … los dos querían entrar en el mar con toda la montura. Fue una vivencia espectacular; justo en el momento en el que se quedaron abrazados, miles de pequeños peces empezaron a rodearles formando un anillo alrededor de ellos. Acompañado por unos colores únicos de aquella fascinante puesta del sol, queda este momento congelado para siempre.