AFTER WEDDING

El after wedding es una moda que viene de América. En España se conoce como „post-boda“ y se trata de la sesión del típico posado, un día después de la boda con el traje y el vestido puesto .

La diferencia entre un after wedding y un post-boda, es que el after wedding no se trata de posar por posar, sino de plasmar algo mucho más vivo, dinámico y natural, fotos con movimiento y diversión.

El clímax incluso puede ser el „trash the dress“ que se traduce como „tirar el vestido“ lo que quiere decir que no importa si vuestro vestuario de boda se ensucia, se moja o se llena de arena. Es más, se quiere que destaque esto como si fuera un bautizo para la aventura que habéis comenzado como hombre y mujer … yendo juntos por la vida traiga lo que traiga.

Hay parejas que hacen esta sesión medio año o un año después de su boda. Podéis reservar un after wedding conmigo sin contratar una boda, como servicio adicional.

Y si tenéis hijos podemos fusionar esta sesión after wedding con una familiar sin presión por el tiempo que tendríamos en el día de la boda.