Hace mucho tiempo, cuando éramos niños, nos contaban cuentos de hadas que nos llenaban la mente de sueños,bellas imágenes e ilusión… Desde entonces nos acompaña la idea de la belleza absoluta. ¿No sueña cada novia o cada pareja con una boda de ensueño?¿Con una celebración y una fiesta única? La futura novia se imagina perfectamente maquillada, que la decoración sea la más bonita,que la música durante la ceremonia  emocione a todos hasta las lágrimas y que la comida satisfaga a todos. Sobre todo surge la gran pregunta: ¿ Dónde debe tener lugar nuestra boda?

Makiko y Tim depositaron toda la planificación de la boda en manos de Christina von Hunnius. Ella es el alma de Fairytale Wedding en Mallorca. Me encanta trabajar en una boda suya, porque todo va siempre estupendo y los novios siempre están inmensamente felices. Y por supuesto, una boda perfectamente diseñada y unos novios tan satisfechos no puede tener otro resultado como el de unas fotos maravillosas.

Bueno: ¿Dónde celebraron Makiko y Tim su gran día?

Se casaron en una de las más increíbles localizaciones que ofrece la isla de Mallorca: el Cap Rocat Hotel en Cala Blava.

El Cap Rocat fue anteriormente una fortaleza militar y sorprende a los propios mallorquines por su impresionante arquitectura, la cual nada más entrar te traspasa a otro mundo. Y no es solamente el lujo que se siente al estar ahí, ni el servicio excepcional, ni la amabilidad y la comida excelente que ofrece este hotel, sino que es una magia mayor que envuelve este precioso lugar. Quizás por su ubicación, quizás por los colores y la permanente brisa fresca, otra quizás por esos antiguos muros que lo envuelven, pero puede que simplemente sea por su incomparable belleza que se percibe en cada rincón.

Normalmente a los fotógrafos de bodas no nos gusta tener que ir una y otra vez a la misma localización de bodas. Pero esto no se puede aplicar en el caso de Cap Rocat. Es un lugar inagotable por su belleza. Como fotógrafa de bodas en Mallorca me entusiasmo cada vez que puedo fotografiar mis parejas en este mágico lugar.