Me acuerdo con mucho agrado de Nicole y Christian. Qué hermosa familia y qué maravillosos amigos! No sólo se respiraba amor durante todo el día, sino también calidez y alegría.

Antes de la boda, comenzamos con una cena y fiesta de encuentro en el Club Nassau Beach en Portixol. Había paella, buena música y mucha diversión.

Al día siguiente nos volvimos a ver en la impresionante localización de Cap Rocat en el sur de la isla, cerca de Cala Blava. Gracias a la profesionalidad de la organizadora de bodas Christina von Hunnius fue un día perfecto para todos.

2016 fue una temporada interesante, al menos con respecto al clima. Como fotógrafa de bodas en Mallorca, no había tenido nunca antes más de una boda en pleno verano en la que lloviera…en esta sin embargo en más de una comenzó a llover o al menos a refrescar.

Sin embargo en el gran día de Nicole & Christian, si bien no lo parecía al principio, las nubes pasaron de largo y el sol de Mallorca salió con todo su esplendor. El atardecer fue algo mágico.

Por supuesto, yo estaba más que feliz por poder acompañar a esta simpática  pareja en mi rincón de bodas favorito en Mallorca. Si desean saber más sobre el hotel Cap Rocat: una boda de cuento de hadas en Mallorca.

Fue inolvidable, y hoy, casi un año después, todavía recuerdo con cariño a esta pareja. A todos los que estuvieron presentes en la boda les deseo lo mejor y siempre mucho sol en el corazón, tal como he podido conocerles.